Justice Abused

Justice Abused

Call me with your Stories M-F 1p.m.-8p.m. EST. (203)491-0065

Listen to internet radio with American Mothers Political Party on Blog Talk Radio

A personal note to my readers

There comes a moment in a protective mothers life, when she realizes her children are no longer hers. This moment is something that will forever scar both children and mother. As mothers we are born with the knowledge that keeping these children safe and nurtured is simply,the act of a mother. For us we have been in the biggest fights of our lives. The fight to save our children from abuse, perpetrated by controlling, abusive, manipulative men. This is not a propoganda ploy of man hating women, this is a fight to show the world that this is real, children, women, sisters,mothers,daughters,sons,brothers,men are being killed, abused,assaulted and torn from the very Mother's and Women put there to nuture and protect them. Please take a look, Educate yourself with facts, and help us stop the horror of not being heard or believed. And moreover keep our children and our selves safe. The only way to do this is to expose the truth of Judicial Misconduct in the Family Court System. The abuse of power perpetrated by our very own Federal and State Governments.Listen, please readers,I acknowledge that this happens to men as well, understand this. I have witnessed with my own eyes the sad, hurtful,destructive things that have been slung at men. I know beyond this that we must come to some mutual understanding! Educate yourselves, then make the decision. I enjoy hearing from you.















































UNA MADRE RAGE

                                                   UNA MADRE RAGE

                                            Una nota personal a mis lectores


Llega un momento en la vida de madres protectoras, cuando se da cuenta de sus hijos ya no son la suya. Este momento es algo que siempre será la cicatriz tanto a los niños y la madre. Como madres que nacemos con el conocimiento que el mantenimiento de estos niños a salvo y nutrido es simplemente, el acto de una madre. Para nosotros que hemos estado en las peleas más grandes de nuestras vidas. La lucha para salvar a nuestros niños de los abusos perpetrados por el control, los hombres abusivos, manipuladores. Esto no es una maniobra de propaganda del hombre odia las mujeres, esta es una lucha para demostrar al mundo que esto es real, niños, mujeres, hermanas, madres, hijas, hijos, hermanos, los hombres son asesinados, maltratados, asaltado y arrancado del muy de la Madre y la Mujer puso en su lugar a nuture y protegerlos. Por favor, eche un vistazo, a ti mismo con los hechos Educar, y nos ayudan a detener el horror de no ser escuchados o se cree. Y por otra parte mantener a nuestros niños ya nosotros mismos seguro. La única manera de hacerlo es exponer la verdad de Mala Conducta Judicial en el Sistema de Corte de Familia. El abuso de poder cometidos por nuestro propio Estado Federal y Governments.Listen, por favor, los lectores, yo reconozco que esto le sucede a los hombres, así, entender esto. He sido testigo con mis propios ojos la triste, las cosas hirientes y destructivos que han sido colgadas en los hombres. Sé que más allá de esto que tenemos que llegar a una comprensión mutua! Educar a los mismos, a continuación, tomar la decisión. Me gusta saber de usted.
                      Alexandra Lovechild

Soy un colegio educados veterano de la vida. Yo soy la madre de dos hijos, y han pasado muchos años tratando de ser el mejor ser humano que puedo ser.Yo no soy un criminal,o un drogadicto,nunca he abusado, mutilados o amenazados, nadie,pero esta dosent asunto. El tribunal de familia sistema daba mis hijos al hombre que no detener asbusing todos nosotros.

Ver mi perfil completo

Thursday, June 10, 2010 Cerca de casa, más cerca de mi corazón

Aquí es un artículo próximos derecha fuera del Estado de Washington. Creo que, cuando digo que las leyes en este estado están diseñados para no hacer nada sino servir a la persona con más dinero. Ruego a usted. Decirle al presidente que tienen una investigación federal, de toda la familia sistema judicial.

Snohomish, WA – Abril 8, 2010 – UN Port Orchard mujer suicidado después de perder su hija en un círculo vicioso custodia batalla sobre su 9 mes hija.

Kodi Hawthorne, de Port Orchard, había sido su hija Ryah único cuida a los niños toda la vida. Al ser servido con una paternidad por su hija, padre, Tyler MacMullen, llegó en el tribunal originalmente solicitando que el padre permitirse visitación con su hija mientras que él tomó su medicamento necesario para el trastorno bipolar, como había una violenta y abusiva historia. En los meses posteriores, una serie de carácter comenzaron ataques contra Kodi para demostrar su padre impropios. Ella fue retratado como un usuario de drogas y abusivo padre, a pesar pasar drogas folículo proyecciones y proporcionar pediatra cartas que confirmó Ryah había sido un feliz, sana, amamantados infantil en su madre cuidado. Durante el proceso de la corte, Sr. MacMullen Myspace, páginas podría declarar críptica, "Ella es mío." Hawthorne, residencia fue acechado y ladrillos rompieron a través de su ventana mientras su hija estaba a su cuidado. Cuando trataban de obtener una orden restrictiva contra el padre, se le negó.

Después de pasar el necesario vallas en el tribunal de mantener su custodia, ella se sirve con el papeleo acusándola de violar a una 14 year old boy había vivido con y para que ella había proporcionado después de la escuela cuidado. Antes de que su caso de violación quedó demostrado o cerrados, Hawthorne, hija fue removido de su custodia, colocado con el padre y Hawthorne fue dado 18 horas después de una visita supervisada a la semana. A pesar intentando para hacer valer sus derechos de visita antes de su detención preventiva prevista para noviembre de 2010, se le negó constantemente dijo visitación por MacMullen. Hawthorne, abogado Gail Nunn de Port Orchard también había recibido amenazas no dejar un supervisor ser aprobado para la Sra. Hawthorne a ver a su hija. Un estudio realizado por la Virginia basado American Jueces Fundación constató que en el 70% de impugnado casos de custodia, abusivo padres tienen éxito en probar la víctima padre impropios.

Después de haber sido sólo 2 horas de visita en 3 semanas, Hawthorne entró en una profunda depresión y recibido constantemente amenazando y hostigando mensajes de texto desde "anónimo" correos electrónicos y números de teléfono que ella había afirmado eran de MacMullen. Había sido amenazado de ser detenido para niño cargos de violación y "arrojados a la cárcel" a fin de no ver a su hija nuevamente. Las amenazas, la depresión y la pérdida de su hija pasó a ser demasiado para Hawthorne, que terminó su vida en un hotel Kent habitación el 8 de abril, 2010. Más investigación con los detectives no reveló tales cargos de violación fueron nunca va a ser presentada, como prueba no fue suficiente para cobrar la Sra. Hawthorne en su caso de violación. El caso refleja la intimidación caso de adolescente Phoebe Prince, aunque Kent detectives estado que en Washington "un delito no ha sido cometido."

Enviado por Alexandra Lovechild en Thursday, June 10, 2010 0 comentarios Enlaces a este puesto


Cartas dejadas por abusos mujer anunciada su muerte al marido, manos

«Si algo sucede a mí ...'

Por Mike LaBella

Si algo me ocurre dentro de los próximos 7 días, asegúrese usted mira en mi muerte. Mi marido me amenazaron con una pistola en varias ocasiones, incluso apuntaba a mí en frente de nuestros niños."».

Así es como una carta escrita por Ellen Abruzzese comienza. Es fecha Sept. 17, 2007, y fue descubierto en su automóvil después de la Haverhill alta graduación fue muerto a tiros el mes pasado por su marido, quien pasó entonces la pistola en sí mismo, dijo la policía.

Durante años, familiares y amigos de Abruzzese tenían sus sospechas sobre su marido. Le permitió su escaso contacto con ellos después de la Abruzzeses y sus hijos trasladó a Virginia en 1998. Se sospecha escuchaba en su teléfono.

La policía descubrió instaló un complejo dispositivo que secretamente grabada en video sus actividades en su casa cuando no estaba allí. El orador señalados sus hijos un momento y prodigado dones sobre ellos la próxima.



Él guardó pistolas en su casa.

Los peores temores de Ellen Abruzzese, sus familiares y amigos hizo realidad el 20 de abril, cuando su marido tuvo tanto de sus vidas.

Familiares y amigos dicen que desde el comienzo de su matrimonio hace 20 años, William Abruzzese, 58, antes de Worcester, controlada Ellen (McCarthy) Abruzzese vida. Ellen Abruzzese, el hermano James McCarthy, 50, un veterano residente de Haverhill y ahora de Andover, dijo que él y otros miembros de su familia están diciendo a sus hermanas's story en espera otras familias reconocerá los signos de abuso conyugal y ayudar a sus seres queridos escapar esa vida.

McCarthy planes para iniciar una organización que trabajará con otros grupos en la región para ayudar mujeres maltratadas, alentándolos a romper libre e informar a sus amigos y familiares de cómo in situ una relación abusiva y cómo encontrar ayuda.



Siempre pregunta

Su placa muestran las cartas "IMWNNG".

Cuando James McCarthy conversaciones sobre él, estalla en lágrimas.

Su hermanita Ellen Abruzzese, 42, un miembro de la Haverhill Alta Clase de 1984, fue un cáncer de mama sobreviviente. Ella orgullosamente muestran la placa en su coche tras derrotar la enfermedad y continuar la vida que había construido en Enrique County, un suburbio de Richmond, Virginia, con su marido y sus cuatro hijos, dos muchachos, edades de 10 y 20, y dos niñas, con edades entre 17 y 18.

Allí, ella era un respetado secretario en la escuela pública Departamento, una madre devota y amigo leal. Su esposo enseñó estudiantes con problemas de comportamiento en sus hogares y trabajan a tiempo parcial como fúnebres.

Pero los problemas estado en los antecedentes que McCarthy, miembros de su familia extensa y su hermana, amigos de la infancia durante mucho tiempo sospechosos.

Mientras que un estudiante de Haverhill Alto, Ellen McCarthy soñado de casarse y formar una familia. Pero ese sueño quedó en suspenso por un tiempo después de la graduación.

Después de un año o lo que el trabajo en un banco de Haverhill, asistió Plymouth State College durante un semestre después ingresó al ejército Reservas, con la intención de obtener una educación.

Apenas tenía 19 cuando se reunió William Abruzzese, un oficial de la reserva que era 15 años mayor que ella.

"Ella encontró que encantador", dijo su madre, Joan McCarthy de Bradford. "Lo siguiente que sabía que estaba embarazada y se les casarse."

Se casaron el 7 de mayo, 1988, dijo McCarthy, amigo de la infancia, Deb Rogers-Thornton de Plaistow, N. H. Dijo que cuando se reunió por primera vez William Abruzzese, ella encontró que se "grosera y odioso".

Ella dice que también aparece extraño comportamiento, tales como revestimiento precisamente hasta la cocina platería y establecimiento de la cocina sillas en una posición para alinear con el pavimento.

James McCarthy dijo que su otros dos hermanas no le gustaba Abruzzese e insta a su hermana no casarse. Ann (McCarthy) Costa de París, Maine, vio la primeras señales de alerta cuando visitaba a su hermana Ellen mientras la Abruzzeses vivió en Marlborough.

"Estaba estudiando para ser un fúnebres y había perdido su enseñanza trabajo en Everett después de tener un inadecuado relación con un estudiante", Costa dijo, añadiendo que estaba preocupado porque él guardó un arma en su casa.

"El dijo Ellen había la pistola porque el padre del niño le había amenazado", Costa dijo, refiriéndose al padre del niño con quien William Abruzzese supuestamente tenía la relación.

Costa dijo William Abruzzese era degradante cuando habló, que él nunca preguntó pero en lugar ordenó, y muestran signos de "muy obsesivo-compulsivo comportamiento."

"Tratamos de decir, pero ella diría que su mejor amigo, su alma gemela", dijo Costa. "Ella no quieren admitir que había elegido el mal guy."

Luego vinieron los signos de él mantener su esposa a una distancia de su familia.

Paquetes y correo Costa envió a su hermana nunca fueron recibidos.

"Cuando iban cualquier, siempre tenía una oficina de correos box, y siempre había un teléfono no cotizan en bolsa", dijo Costa. "Nos convertimos alejamiento de ella, y estoy seguro de que lo que quería.



Mantener a sí mismo

Un año o dos después de su primer hijo, la Abruzzeses trasladó a Florida.

"Quería mantener Ellen lejos de su familia", dijo Joan McCarthy.

Fue durante una visita a la Florida que percibía hubo algo mal con su hija, marido.

"Recuerdo levantarse en la mañana, y él estaba gritando en ella y estaba llorando", dijo McCarthy. "Le pregunté sobre ella, pero ella no quiere hablar de ella. Ella pretendió ser feliz y no quería saber nada".

Una línea de Ellen Abruzzese, carta que fue descubierto después de su muerte dice: "ha puesto me bajaron una y otra vez, también en frente de los niños. Nada que jamás he hecho jamás ha sido suficientemente bueno para él."

Joan McCarthy dijo William Abruzzese was loud y bossy, y no significa cosas a su joven hijo.

"Él amenazan para golpearlo. Entonces él reír, pensando que estaba siendo divertido", dijo.

Ventana persianas tuvo que permanecer cerrados, o bien William Abruzzese iría "crazy", James McCarthy dijo. "Tenía su propio poco refrigerador en la cocina, y si alguien tocado él regresaba en una diatriba."

Cuando la Abruzzeses pasó de Florida a Virginia, algún alrededor de 1998, Rogers-Thornton mantenerse en contacto con su amigo Ellen por teléfono y correo electrónico. Durante sus conversaciones semanales que suele preguntar cómo eran las cosas entre Ellen y su marido.

"Ella diría que es bueno, o cosas son buenas, o que está siendo un idiota", Rogers-Thornton dijo. "Ellen perfila su vida como positiva una luz como ella podría. Es increíble que en su situación fue capaz de tocar tantas vidas como positivamente como lo hizo", dijo, refiriéndose a compañeros de trabajo y otros describiendo Ellen como una persona que era favorable y agradable para ser alrededor, pese a su oprimidos home life.



Siempre su camino

William Abruzzese controlado las finanzas del hogar, no permite que su esposa tienen una tarjeta de crédito o su propia cuenta corriente, y a menudo utilizado dinero como forma de control sobre su esposa, miembros de la familia dijo.

James McCarthy dijo que recientemente adquirida que siempre que su hermana planeado un viaje home, su marido llegar a algún pretexto de por qué no podía pasar.

"Lo que él quería compró, pero cualquiera que sea mi hermana necesarios que tenía que comprar", dijo McCarthy. "Sus amigos me dijo que cuando pusieron en duda mi hermana como a su marido, comportamientos, ella les diría que "su corteza es más grande que su mordedura.'"

"Ella guardaba sus fallas desde sus amigos en Virginia, y especialmente de su familia", dijo.

William Abruzzese manipulado su esposa por dumping más de la familia proyectos de ley sobre ella, dijo Rogers-Thornton.

"Ellen me dijo que él diría cosas como: 'Usted quiere cable? Quiere los niños tienen cable? Entonces usted pagar por ella'", dijo.

Otra línea de Ellen Abruzzese, carta dice: "Él usa los chicos como me usaba. El orador cuelga dinero por ellos como lo hizo conmigo".

Él también mantuvieron estrechos pestañas sobre ella, a menudo aparece sin aviso en su lugar de trabajo en la Escuela oficinas del Departamento, o en la casa de un amigo fue visitar, amigos y familiares.

"Bill tenía 21 años a construir su muro de control, y mirando hacia atrás, es fácil ver cómo él lentamente ponga todo junto, cómo él secluded su más y más", Rogers-Thornton dijo. "Con el tiempo sus métodos convirtió en su «normal» fue avanzando de salirse de él como los niños eran cada vez mayores y la ruptura habría sido más fácil. Lamentablemente tiempo no era de su lado."

Amigos sospecha William Abruzzese estaba escuchando a su esposa conversaciones telefónicas. James McCarthy dijo amigos escucha a menudo clic en los antecedentes como Ellen habló con ellos sobre su teléfono.

"A veces puede simplemente decir cuando alguien recoge la línea", dijo. "Tienen realmente bueno a cambiar el tema rápido".

Se iba mucho más allá, dijo Enrique County Investigador de la Policía Thomas Holsinger.

"Hemos descubierto que en 2006, él (William Abruzzese) montado un sistema de cámaras en la casa de modo que podía vigilar su esposa Holsinger", dijo. "Fue provocada por un detector de movimiento y estaba conectado a un grabador VHS en un armario".

Holsinger dijo Abruzzese también mantuvieron al menos tres pistolas en su casa — un rifle y dos revólveres, uno de los cuales fue un .357 magnum.



Las cosas se aparte

El martes, 14 de abril, William Abruzzese abogó no impugnar a cargos que entre agosto de 2007 y febrero de 2008 había presentado fraudulentas trabajo vales para el Condado Enrique sistema escolar ascienden a unos $6,000.

Fiscal Paul Cushman dijo Abruzzese había forjado los nombres de los padres cuyos hijos enseñó en sus hogares, o se suponía que era enseñar, y que una denuncia por uno de los padres llevó a una investigación. William Abruzzese fue acusado el 14 de enero de este año sobre tres cargos de felonía de falsificación de documentos públicos. Después de su no-concurso alegato, esencialmente una declaración de culpabilidad, iba a ser condenado el 12 de junio.

Cushman dijo que su frase podría han oscilado entre libertad vigilada a 30 años en una cárcel estatal, más multas.

El Jueves, 16 de abril, Ellen Abruzzese llamó a su amigo Rogers-Thornton para decir que había hablado con un abogado y sería presentación papeleo buscan un divorcio y custodia de los hijos.

"Ella me envió un texto diciendo que su plan fue a suicidarse si él iba a la cárcel", Rogers-Thornton dijo.

"Me llamó nuevamente el 18 de abril me desean feliz cumpleaños", Rogers-Thornton dijo. "Le pregunté si Bill sabía de sus planes (para el divorcio) y le susurró que no podía hablar porque él estaba allí. Fue nuestra última conversación."

Rogers-Thornton dijo William Abruzzese se enfrenta a una especie de "tormenta perfecta".

"Fue obtener más débiles, ella era cada vez más fuerte y los chicos eran cada vez mayores."

Ann Costa y su hermana Jane McCarthy dijo Abruzzese estaba decidido a "controlar cada aspecto de su hermana, vida, desde el minuto se reunieron, y nunca deje ir."



Su último día

El lunes, 20 de abril, alrededor de las 6 horas , Ellen Abruzzese terminó sirviendo el desayuno a dos de sus hijos.

Ella fue upstairs para estar listo para trabajar. Luego vino una fuerte caída — "como el vidrio marcos caerse el muro", dijo Holsinger, la Enrique County police officer.

James McCarthy dijo que tres de su hermana Ellen's children — 10-year-old hijo y sus 17- y 18-year-old hermanas — ran upstairs. Ellos encontraron sus padres muertos en el capitán cuarto de baño.

Uno de los niños llamado 911 y los otros huyeron next door a su prójimo, que era un oficial de policía.

Policía recuperó una .357-calibre magnum de la escena.

Aunque la investigación no ha concluido, Holsinger dijo que la prueba todos los puntos a una cosa.

"Lo hizo matar a su y tomó su propia vida", dijo de William Abruzzese. "No hay nada para indicar que no sería que."

Esa mañana, el permiso para portar un arma que William Abruzzese había obtenido en junio de 2007 llegó por correo en la oficina del fiscal. Abruzzese envió como parte de la exigencia de su convicción en el tribunal.

James McCarthy, junto con sus dos hermanos y dos hermanas, más tarde asistieron los servicios para su hermana.

Él dijo que ella y su esposo fueron incinerados. Pero a petición de su hija mayor, sus urnas fueron colocados en diferentes habitaciones en el funeral home."francamente, queríamos que esa forma de todos modos", dijo.



Un punto de vista

El asesinato de Ellen Abruzzese es el tipo de tragedia que ha pasado a ser demasiado familiar a Suzanne Dubus, director ejecutivo de la Jeanne Geiger Centro de Crisis en Newburyport

Ella dijo estadísticas pintar un panorama preocupante. Menos del 20 por ciento de abuso doméstico se informó a la policía y el 87 por ciento de las víctimas son mujeres. Al igual que otras mujeres en una relación abusiva, Ellen Abruzzese no informe su situación a nadie, probablemente porque teme su marido reacción.

"Una de las cosas es, el agresor tiene poder sobre su víctima Dubus", dijo. "Es fácil buscando desde el exterior, pero cuando esté atascado en este tipo de relación durante mucho tiempo, cuando dice que va a perder los chicos, ella no tiene motivo para dudar que tiene ese tipo de autoridad y firmeza. Es sólo cuando comienzan a contar su historia que se vuelve real."James McCarthy es ahora una misión para formar una organización llamada Abrazos Ilimitada Foundation, Inc. Su objetivo es apoyar a las víctimas y sus familias, de alentarlos a reconocer los abusos a darles maneras para lidiar con ella.

McCarthy dijo que espera trabajar con otras organizaciones en la región que ayuda mujeres maltratadas."ESTOY dedicada a proporcionar educación sobre la violencia doméstica, las mujeres maltratadas síndrome, baja autoestima y el efecto de la violencia doméstica en los niños", dijo. "Debemos ofrecer el apoyo adecuado a las mujeres para que tengan opciones que les permiten dejar su agresor. Y tenemos que reconocer los signos de una relación abusiva para que podamos ser proactivos y intervenir en liberar a las víctimas".

Dubus dijo que sería un poderoso cosa para hombres que tienen esto como una causa y una misión a unirse y sus historias a otros hombres."durante tanto tiempo mujeres han librado esta lucha", dijo. "No podemos ser mujeres."

Sumarse al debate. Para comentar sobre historias y ver lo que otros están diciendo, conéctese a: eagletribune.com.



Estas citas fueron tomados de una carta escrita por Ellen (McCarthy) Abruzzese narra su vida matrimonial. La carta fue descubierta después de su muerte.

"Cuando yo tenía los niños no se me permitía (excepto mínima) el contacto con mi familia."

"Si me amenazó con abandonar el orador (que) tomar una parte del coche para que no correría."

"Se negó a participar en cualquiera de los niños, las actividades escolares".

"Sólo en el último año hizo incluso reconocer los chicos' cumpleaños — porque él no podía comprar más costosos regalos que me — y que amaba a mostrarles que no pude. Siempre ha utilizado dinero como arma".

"Él usa los chicos como me usaba. El orador cuelga dinero por ellos como lo hizo conmigo".



Una segunda carta escrita por Ellen (McCarthy) Abruzzese fue descubierta después de su muerte. Fue escrito para su familia y amigos y describió lo que aprendió durante sus 20 años, relación con su marido:

Nunca permitir que nadie total control sobre su vida.

Nunca permitir que nadie le llamen por profano nombres que algunos hombres mujeres llamadas.

Nunca permitir que nadie a pedir favores sexuales antes de que le permitió a asistir a un ser querido funeral.

Nunca permitiremos que alguien quien afirma love you para intimidar usted o amenazar usted, o a negarse a pagar facturas domésticas cuando llegas a plantear, aunque hacen mucho más dinero que usted no.





Esto es sólo uno de los miles de historias como esta. Me recogió este artículo porque sufrió un nervio conmigo. Yo había sido sometido a casi todos estos comportamientos. En el momento pensé que era mi paranoia.(su mandato) Hombres que abuso no actúan como lo hacen porque te aman o quieren sentirse seguros, hombres que abuso comportarse así porque es un aprendidas y aceptado forma de poder y control. Recuerdo una mujer yo sabía diciendo " deseo que mi marido era celoso como este". Recuerdo que, "lady cuidado con lo que desea para". Hay muchas cosas toxicómanos que no siempre son manifiestamente abusivo. Muchas mujeres, incluido yo mismo no ve el abuso hasta que se intensifica a un punto en que es físicamente violenta. Esto me encontré a mí por lo menos,comenzó cuando comencé a coger a los no tan evidente cosas, y comenzó a tratar de recuperar el control de mi propia vida. La gente siempre dicen las mismas cosas, ¿por qué no sólo salir? ¿Por qué puedes obtener con un hombre como que, si estaba abusando usted? Y aquí están algunas respuestas. Primero generalmente usted ¿deja, sí hay refugios y números y líneas telefónicas y de la policía y los consejeros y miembros del clero y el tal, pero rara vez son usted en un lugar seguro suficiente, o solo lo suficiente como para hacer llamadas. Si usted no hacer llamadas normalmente es imposible para seguir verdaderamente. En mi caso, yo estaba amenazado desde el comienzo, que si me dejó el orador tomar mis hijos de mí. Si me llamó a la policía que hacerles ver yo fui fuera de control. Si yo humillado él otra vez, quiero morir. Siempre hay algo que se ha producido a la víctima, que deja muy claro que puede y debe hacerlo, y no sólo que,pero salirse con la suya. Abusan son calificados en locos haciendo actividades,son excelentes en hacer de la víctima mirar bien, loco o simplemente se vengativo. Las mujeres son presa y estos hombres son diestros en la cacería. Ellos saben exactamente qué mirar y quien será el mejor hunt. Usted es visto como una cosa, una posesión, pertenecientes a ellos y nadie más, y a perder que sería guerra. Pusieron en línea ofensiva, cortando cualquier y todo contacto con los que puede ser realmente capaces de ayudar. Y por último comprender que son maestros del engaño. Por qué yo estaría con alguien como que, nunca te tratan mal hasta que han enredado en su web. Son generalmente todo lo que siempre quiso. Y si había malas relaciones como un niño, generalmente parecen para compensar el daño causado por otros. Es allí donde todo empieza. Así, en mi opinión, es muy necesario comenzar educar a nuestros niños en una edad muy temprana. Enseñanza autoestima. self control, bondad, honestidad y, sobre todo, que estamos separados seres, aquí para nuestra propia experiencia y que controlar otro, la vida no es amor. Que celos no es amor, que el control y el abuso son peligrosas. Y sobre todo hombres y mujeres no debe ser tratada como diferentes personas,uno a hacer trabajo de la mujer y uno para el hombre. Igualdad entre los sexos y el respeto mutuo son necesidades. Este es sólo el primer paso que podemos adoptar para cambiar la conciencia de que la Violencia Doméstica realmente es.

Enviado por Alexandra Lovechild al martes, Junio 08, 2010 0 comentarios Enlaces a este puesto
Informe de justicia de departamento de junio de 2010: Implicaciones de la investigación de la violencia doméstica, de represión, fiscales y jueces:



De acuerdo a la investigación por Katherine van Wormer, profesor de trabajo social en la Universidad de Northern Iowa, han surgido ciertos patrones en los casos en los que hombres han terminó asesinando a sus cónyuges o los niños, así como en los casos de "asesinato-suicidio" comunes.

--------------------------------------------------------------------------------

(la excluye a continuación la mayores asesinato-suicidios, que tienen una dinámica diferente) La presencia de algunos de estos factores debe crear precaución adicional. (La falta de todos los factores que están presentes, sin embargo, no debe tomarse para indicar la ausencia de riesgo.) Prof. Wormer escribe: el patrón que surge en estos casos implica la pareja en el 20 a 35 años de edad gama: el hombre es abusivo, psicológica y físicamente. Obsesionado con la mujer en la medida en que siente que no puede vivir sin ella, él es ferozmente celoso y decididos a aislar le. Primaria entre los factores de riesgo son la falta de un abusador de empleo, que se ve agravada por la falta de educación. Las variables de relación significativa o planes por la esposa o socio de separar de su abusador y tener un hijo en el hogar, que no es hijo biológico del socio.

Otros factores que pueden ayudar a predecir el homicidio son gran uso de un abusador de alcohol y drogas ilícitas, una historia de celos sexuales, creciendo en una violenta hogar, violencia verbal y el uso indebido, una disparidad de edad con el marido siendo significativamente mayor, una amenaza de separación por la mujer y de personalidad antisocial y de una personalidad demasiado dependiente, acecho y el acceso a las armas de fuego.
Las amenazas de uso de un arma eran comunes en estos casos... El factor distintivo clave entre éste y la forma más habitual de homicidio doméstica es la presencia de la depresión y la ideación suicida.

Característicamente, asesinos suicidas tienen poco respeto por la vida de otras personas; podrían considerarse, en la jerga de la salud mental, para ser antisocial. Sin embargo, son tan emocionalmente dependientes de sus esposas o novias que pronto serían muertos que vivir sin ellos. Cuando la novia/esposa hace un movimiento para salir, su pareja es absolutamente afligido en la creencia de que él no puede vivir sin ella.
Del estado de Maryland ha instituido una evaluación de letalidad (descarga) programa (LAP) en muchos de sus condados que ha estado teniendo cierto éxito. El éxito puede ser debido a que las preguntas son formuladas, en lugar de la suposición de que se hizo la importancia de los factores de riesgo se conocerá el querellante y así voluntariamente la información. Una herramienta de evaluación fue creada por el profesor de enfermería de Johns Hopkins University Jacquelyn C. Campbell.

Factores de riesgo altos:


1. El presunto abusador es masculino. Estadísticamente, más del 90% de los casos de asesinato-suicidio son perpetrado por hombres contra las mujeres.

2. Las partes eran casados o un equivalente cercano. Estadísticamente, la mayoría de estos casos implica la pérdida de percepción del hombre de familia y el hogar, sin embargo, en los últimos años, ha ido disminuyendo el matrimonio formal como un factor.

3. El hombre es significativamente mayor que la mujer. Estadísticamente, en estos casos, el autor masculino promedia 6,3 años mayor que una víctima femenina; la mujer está en el 20 a gama de 35 años de edad.

4. La mujer ha hecho la decisión de abandonar al hombre; existe una amenaza de separación incluso si no se ha producido todavía. Nota: la falta de un sistema de apoyo familiar, la esposa o el otro, junto con una reciente pérdida familiar (muerte, divorcio), son indicadores para el suicidio en una persona deprimida, y depresión suicida es un factor de riesgo para el suicidio de asesinato.

5.El la mujer tiene un niño en el hogar que no es hijo biológico de la del hombre. Esto puede estar relacionado a celos sexuales. (Una parte significativa de los casos no caben este patrón, sin embargo, una vez más, precaución debe tenerse que la ausencia de un factor de riesgo no crea la percepción injustificada de menor riesgo. No es suficiente se conoce sobre la ponderación de los diversos factores en diferentes circunstancias.)

6. El hombre ha tenido depresión episodios o ideación suicida, o está deprimido. Estadísticamente (como nosotros podríamos adivinar), la depresión es más probable que se presente en casos de asesinato-suicidio que en los casos de asesinato sin suicidio del autor. Cabe destacar, el hombre ha hecho amenazas para matar a sí mismo o la mujer o los niños.

7.La hay una historia de maltrato físico, particularmente la asfixia. Para este propósito "historia" no debe limitarse al juzgado de la historia, o cualquier otro "historia que se ha llegado a la atención de las autoridades". En muchos de los artículos de noticias que hemos leído, los vecinos y amigos expresan "sorpresa".

8. Hay una historia que supuestamente de maltrato psicológico. Nota particular son intentos de controlar comportamientos y celos sexuales, incluso sin demostrable de malos tratos físicos (verbal uso indebido, acusaciones, espionaje, acecho).


9. El hombre es parados o debajo-empleados, crónica o la reciente pérdida del empleo o la reversión.


10. El hombre ha abusado de alcohol (episodios borrachos, no necesariamente diagnosticados de bebidas alcohólicas), o usa drogas ilegales.


11. El hombre tiene, o puede obtener acceso a un arma de mano.

Las estadísticas y gráficos estadísticos están disponibles en http://www.ojp.usdoj.gov/bjs/intimate/overview.htm

Más información sobre esto en el Daily Record de Maryland, 13/10/08.


Domingo, 15 de agosto 2010


GASLIGHTING

Se refiere a la creación de un abusador de dudas en su víctima para hacerla appearcrazy, tanto para el mundo exterior y para sí misma. Puede ser frustrante para la víctima como ella empieza a dudar de sus propios recuerdos, opiniones y pensamientos. abuso de ambiente es el sigilo, sutil, corrientes subterráneas de maltrato que a veces pasan desapercibidas, incluso por las propias víctimas, hasta que sea demasiado tarde. abuso ambiente penetra y permea todo - pero es difícil de identificar y determinar. Es ambiguo, atmosférico, difuso. Por lo tanto sus efectos insidiosos y perniciosos. Es de lejos el tipo más peligroso de los abusos que hay. Es el resultado del miedo - miedo a la violencia, el miedo a lo desconocido, miedo a lo impredecible, lo caprichoso y lo arbitrario. Es perpetrada por lanzar indirectas sutiles, por desorientación, por la constante - e innecesario - que se extiende, por dudar de persistente y humillante, y por inspirar un aire de abatimiento y la condenación sin paliativos ("gaslighting"). el abuso ambiental, por lo tanto, es el fomento, la propagación y mejora de una atmósfera de miedo, la intimidación, la inestabilidad, la imprevisibilidad y la irritación. No hay actos de abuso explícita trazabilidad, ni la configuración de manipulación de control. Sin embargo, el sentimiento sigue siendo molesto, desagradable presentimiento, una premonición, un mal presagio. A largo plazo, como un entorno erosiona el sentido de la víctima de su propio valor y autoestima. La autoconfianza es sacudida mal. A menudo, la víctima adopta una actitud paranoide o esquizoide y con ello se hace a sí mismo aún más expuestos a la crítica y el juicio. Los roles están revirtiendo así: la víctima es considerada mentalmente trastornado y el agresor - el alma que sufre.



Hay cinco categorías de abuso ambiente y que a menudo se combinan en la realización de un abusador individuales:



I. Inducir Desorientación



El abusador hace que la víctima pierda la fe en su capacidad para gestionar y hacer frente al mundo y sus exigencias. Ya no confía en sus sentidos, sus habilidades, sus fortalezas, sus amigos, su familia, y la previsibilidad y la benevolencia de su medio ambiente. El abusador subvierte enfocar el objetivo, por no estar de acuerdo con su forma de percibir el mundo, a su juicio, los hechos de su existencia, al criticar su incesantemente - y ofreciendo alternativas plausibles, pero engañosa. Al estar constantemente mintiendo, desdibuja la línea entre la realidad y la pesadilla. En forma recurrente desaprobación de sus elecciones y acciones - el abusador jirones de la víctima confianza en sí mismo y destruye su autoestima. Al reaccionar de manera desproporcionada a la menor "error" - le intimida hasta el punto de la parálisis.



II. Incapacitantes



El abusador de manera gradual y subrepticiamente se hace cargo de las funciones y tareas previamente de forma adecuada y hábilmente realizadas por la víctima. La presa se encuentra aislada del mundo exterior, un rehén de la buena voluntad - o, más frecuentemente, la mala voluntad - de su captor. Ella se ve mermada por su invasión y por la disolución inexorable de sus límites y termina totalmente dependiente de los caprichos de su verdugo y los deseos, planes y estratagemas.

situaciones Por otra parte, los ingenieros abusador imposible, peligroso, imprevisible, sin precedentes, o muy específicos en los que se necesita urgentemente. El abusador se asegura de que sus conocimientos, sus habilidades, sus conexiones, o sus rasgos son las únicas aplicables y los más útiles en las situaciones que él mismo forjado. El abusador genera su propia indispensabilidad.



Llámame con tus historias 13:00-20:00 H-F EST. (203) 491-0065


Domingo, 15 de agosto 2010






En ningún otro ámbito del derecho de familia son las mujeres maltratadas y sus hijos sin darse cuenta sometida a mayores daños físicos y emocionales que en la custodia de los hijos y el contexto de visita. las mujeres Maltratadas se ven obligados a participar en acuerdos de custodia que requieren la mediación, la custodia y las visitas sin supervisión, y otros tipos de intercambios que las dejan y theirchildren vulnerables a los abusos continuaron y el control en manos de sus agresores. Las mujeres que tratan de protegerse y proteger a sus hijos mediante la búsqueda de la custodia exclusiva o modificaciones en los arreglos de custodia como el cese de las visitas, las visitas supervisadas, o que huyen con sus hijos se ven perjudicados por que tenga la custodia y trasladado a sus agresores. A pesar de la percepción que las madres siempre ganan la custodia, cuando la custodia padres concurso, gana la custodia exclusiva o conjunta en el 40% a 70% de los casos. De hecho, incluso en casos donde el abuso se informa, un abusador es el doble de probabilidades de ganar la custodia de uno de los padres no abusivos que en los casos en que se reporta ningún abuso.






2. La violencia doméstica

Aunque no existe una ley uniforme que rija custodia de los hijos, todos los estados utilizan el mismo estándar en la determinación de los arreglos de custodia, llamado el "interés superior del niño" estándar. En virtud de esta norma, los tribunales vistazo a una serie de factores para determinar qué tipo de acuerdo de custodia que mejor se ajusta su desarrollo físico, intelectual, moral y necesidades espirituales. La mayoría de los estados tienen leyes distintas que regulan los niños

custodia y violencia doméstica. Aunque muchos estados requieren que el tribunal examine la violencia doméstica en

tomar decisiones en custodia temporal o definitiva, otros no. Por otra parte, una serie de custodia del estado

estatutos no hacen mención de la violencia doméstica como un factor a considerar en la toma de premios custodia. De

Igualmente preocupante son las disposiciones que la custodia compartida no tienen en cuenta cómo la violencia doméstica conllevan para el sobreviviente y sus hijo / hijos en mayor riesgo. Vea la sección de este Paquete de Recursos Legales de derecho

"Las leyes del Estado de custodia que consideren la violencia doméstica" para obtener una lista completa de los estatutos de la custodia en el

diferentes estados. De hecho, para la mujer maltratadas, la custodia y de visita a menudo los procesos de convertirse en un medio por el cual promueve un abusador su abuso a través de intentos de continuar para mantener el control. La mayoría de las formas de la custodia compartida y las visitas implican algún tipo de proximidad o el contacto entre la mujer y su agresor maltratadas durante el intercambio del niño entre los padres. Durante estos intercambios a las mujeres maltratadas a menudo son objeto de acoso verbal y físico, acoso, asalto y amenazas, incluida la amenaza de secuestro de niños. Las mujeres que niegan las visitas o que van a los tribunales para solicitar una modificación o visitas supervisadas con el fin de protegerse y proteger a sus hijos son frecuentemente acusados de tratar de alejar al niño del padre abusivo.



3. Mitos y Hechos Sobre Violencia Doméstica y custodia de los hijos



El trato injusto de las mujeres maltratadas en disputas por la custodia resultados de los mitos sobre el impacto de la violencia doméstica contra mujeres y niños, así como las fallas generalizadas de los organismos de protección civil en la toma de experiencias de las mujeres en serio. Éstos son algunos de los mitos más comunes que persisten:



Mito: Es fácil para una mujer maltratadas a salir de su agresor o detener el abuso.

Hecho: El temor a perder a sus hijos, las presiones de las comunidades religiosas para permanecer en la relación, financiera

dependencia, la insensibilidad y falta de respuesta del sistema de justicia, y la escalada de los abusos que se produce cuando las mujeres tratan de dejar que sea difícil para una mujer a separarse de su abusador. Incluso cuando una mujer parece maltratadas "sólo aceptar" la violencia, a menudo se toma de diferentes intentos para evitar y detener la violencia. Estos intentos incluyen el cumplimiento de (o anticipar) exige una agresores, exigiendo que el agresor deje de hisabuse, orquestando el medio ambiente (por ejemplo, mantener a los niños en silencio), dejando la casa, llamar a la policía y luchar con o sin armas.



Mito: Las mujeres Maltratadas que toman sus hijos y huir de una relación abusiva están a salvo de un daño mayor.

Hecho: Los estudios encuentran que la violencia doméstica aumenta cuando las mujeres maltratadas dejan a sus abusadores, y que

terminar una relación en los resultados de un mayor riesgo de mortalidad para las mujeres maltratadas y sus hijos. Esta

abuso adopta la forma de amenazas y violencia real a la madre y sus hijos. Además, las mujeres y sus hijos de riesgo adicionales (y en ocasiones mortales) daños durante el régimen de visitas ordenado por la corte o de la custodia compartida

arreglos. Esto ocurre como agresores muchos descubren que los niños son un medio de continuar la explotación abusiva de una antigua pareja. El cinco por ciento de los padres abusivos amenazan con matar a la madre de sus hijos durante las visitas con sus hijos y el 25 por ciento de los padres abusivos amenazar con lastimar a sus hijos durante las visitas.



Mito: La violencia doméstica entre los padres no afecta a sus hijos.

Realidad: Aunque la mayoría de las madres en relaciones abusivas tomar precauciones para proteger a sus hijos de la

efectos nocivos de la violencia, es extremadamente difícil para ellos para proteger a sus hijos de testigos o

víctimas de abuso. Se estima que el 87% de los niños que vienen de hogares plagado por la violencia doméstica en realidad son testigos del abuso. La mayoría de los niños se vean afectados por el abuso, a pesar de cómo se ven afectados pueden variar. La investigación sugiere que los niños testigos de violencia doméstica son más propensos que otros niños a sentirse indefensa, temeroso, deprimido y ansioso. Sufren tanto emocionales como físicos problemas de desarrollo, y es más probable que los niños que no crecen en hogares plagado por la violencia doméstica a sufrir de ansiedad, baja autoestima y depresión. Muchos expertos creen que los niños testigos de violencia doméstica internalizar el miedo y el trauma que resulta de presenciar actos de violencia, y ellos mismos pueden llegar a ser los autores de la violencia en el futuro.



Mito: El abuso de uno de los padres de otros padres no significa que el abusador de suponer un daño o peligro para los niños.

Realidad: Si bien los resultados varían de investigación, los estudios han encontrado que el maltrato se produce en el 25% a 70% de las familias que sufren violencia doméstica. Otra prueba que une a la violencia doméstica incremento del riesgo de daño a los niños se pueden encontrar en un informe al Grupo de Trabajo del Gobernador de la Florida de Trabajo sobre Violencia Doméstica y Sexual, que se identificaron más de 300 víctimas mortales de violencia doméstica en 1994, 73 de esas víctimas eran niños. La mayoría de los niños fueron asesinados por sus padres biológicos. En algunos casos, los abusadores hombres mataron a sus familias enteras, incluidos ellos mismos.



Mito: Los abusadores que buscan la custodia lo hacen por amor a sus hijos y el deseo de ser buenos padres.

Realidad: Los padres abusivos siguen abusando y ejercer el control sobre las mujeres después de la separación por continuar enérgicamente custodia de los hijos de la pareja. Los agresores son dos veces más probabilidades que los no-padres abusivos físicamente para buscar la custodia de sus hijos, y con frecuencia se niegan a pagar manutención de los hijos como una manera de continuar el abuso económico y la dependencia de la madre.



Mito: Las mujeres Maltratadas plantear la cuestión de los abusos en un intento de convertir a sus hijos contra el otro padre con el fin de obtener la custodia única o principal.

Realidad: Esta acusación es a menudo se apunta a las mujeres que están simplemente tratando de conseguir que los jueces conscientes de la violencia de separación, las preocupaciones de sus hijos, y otros abusos cometidos por el agresor. Estas afirmaciones pueden ser en forma de los llamados "síndromes" como "Síndrome de Alienación Parental" (PAS) o "Síndrome de la Madre divorciado." Lamentablemente, sin embargo, los jueces, guardianes ad litem, y los evaluadores designados por el tribunal la custodia a menudo se basan en estos teorías para descontar los temores y las preocupaciones muy reales de que las mujeres maltratadas y sus hijos ante el juez. Vea la sección en este Paquete de Recursos Legales en la "Guía para Síndrome de Alienación Parental" para obtener información sobre cómo hacer frente a estas afirmaciones. (212) 226-1066



1. Información general

En las últimas décadas, nuestra sociedad ha ido y de mala gana empezado a levantar el velo de secreto que rodea la vida familiar y las relaciones íntimas que revelan la omnipresencia impactante de la violencia doméstica. Los estudios han demostrado que más mujeres son abusadas por sus esposos o novios cada año que se lesionan en accidentes automovilísticos, asaltos, o la violación. Casi uno de cada tres mujeres adultas experimenta al menos un asalto físico por su pareja durante la edad adulta. Se estima que 4 millones de mujeres estadounidenses experimentan un asalto grave por parte de su pareja durante un año promedio. A pesar de estas estadísticas reflejan el gran número de mujeres que son maltratadas por sus parejas, los únicos números comienzan a cuenta para la población de mujeres que sufren violencia doméstica, que a menudo incluye el maltrato psicológico y las pautas de coerción y control que no se pueden reflejar en estas estadísticas. Las mujeres que sufren violencia doméstica no denuncian el delito a los agentes del orden de seis veces más a menudo que las mujeres que experimentan violencia que es perpetrada por un desconocido.



2. Violencia conyugal y abuso infantil

Los estudios psicológicos han encontrado una coincidencia significativa entre el abuso conyugal y el maltrato infantil. Por ejemplo, una encuesta encontró que el 45% de las agresiones contra las mujeres van acompañados de agresiones físicas a un niño en el

familia, y un artículo reveló que en 30% al 60% de las familias donde se encontró ya el abuso infantil o abuso conyugal, la otra forma de violencia también estuvo presente.



3. Los niños atrapados en una encrucijada

Ya sean los objetivos previstos de los padres abusivos o no, los niños son perjudicados tanto física como

psicológicamente por el abuso de sus madres. Los agresores a menudo deliberadamente abusan de los niños, tanto física como

verbalmente, con el fin de controlar el dolor y madres. Los niños también son accidentalmente dañados por golpes u objetos volantes dirigidos a sus madres, al ver a sus madres maltratadas, y por la interrupción constante de que el abuso de tales causas. Hay varias formas adicionales que los niños experimentan la violencia doméstica adulta. Estos incluyen golpear o amenazar a un niño mientras que en brazos de su madre, tomando como rehenes a los niños para obligar a la madre para volver a la casa, obligando al niño a ver las agresiones contra la madre o para participar en el abuso y el uso del niño como un espía o interrogar a él o ella sobre las actividades de la madre. Los niños también son contadas por sus padres abusivos que si no fuera por el comportamiento de su madre, sus familias estarían juntos. Esto es con frecuencia un intento de presionar a la madre a través de los niños para volver a la abusador o de abrir una brecha entre la madre y sus hijos.



4. Ser testigo de las secuelas de la violencia

Además de ver, oír, o ser directamente objeto de violencia física, muchas mujeres y sus niños que describan las consecuencias de un hecho violento como traumática. Los niños pueden ser forzados a ver a su madre herida y necesitada de ayuda, tendrá que convivir con un padre que alterna entre la violencia física y amoroso cuidado, pueden witnesspolice de intervención para eliminar un padre en el hogar, o pueden tener que trasladarse a un refugio para mujeres maltratadas. Pueden observar la sangre, moretones, la ropa rota, vidrios rotos y las lesiones a la persona de su madre, así como experimentar un ambiente de tensión y miedo en sus casas. Cualquier definición de "testigo de la violencia" debe incluir todas estas diversas formas en que los niños experimentan un episodio de violencia. Pueden ver la violencia o ser utilizado como una parte de ella. Incluso cuando no están presentes, los niños a menudo son conscientes del hecho violento y la experiencia de sus consecuencias. Los informes de las madres maltratadas indican que el 87% de los niños son testigos del abuso. Muchos niños en realidad ver a su padre, padrastro, madre o novio no sólo golpean a sus madres pero la violación ellos. Aunque algunos padres creen que tienen éxito en su blindaje

los niños de la agresión de los agresores, los niños suelen presentar cuentas detalladas de los acontecimientos que los adultos muy reportan que no han visto. Informes de los niños y los adultos de sus recuerdos de las experiencias infantiles indican que los padres subestiman gravemente el grado en que sus hijos están expuestos a la violencia.



5. Efectos físicos y emocionales de la Doméstica

Violencia en los Niños someter a los niños a la victimización de su madre es una forma de abuso emocional. La exposición a las amenazas de lesiones, intentos de suicidio, asalto verbal y amenazas de muerte en los niños evocan una combinación de sentimientos intensos, incluyendo: el temor de que su madre morirá, la culpa por no detenerse

la violencia, las lealtades divididas, y la ira a su madre para no dejar. Incluso un episodio de violencia puede

producir trastorno de estrés post-traumático en los niños. Los agresores deben ser consideradas responsables de causar tales

trauma en los niños. Los estudios indican que los niños que su testimonio padres golpear a sus madres sufren problemas emocionales, incluyendo el desarrollo lento, trastornos del sueño, y los sentimientos de impotencia, depresión y ansiedad. Muchos de estos niños muestran más agresivos, antisociales, cobardes e inhibe los comportamientos. También muestran las competencias sociales más bajas que otros niños. Los niños de hogares

donde sus madres fueron maltratadas también han mostrado menos capacidad de comprensión de cómo se sienten y en el examen de las situaciones desde el punto de vista del otro, en comparación con los niños de hogares no violentos.

La investigación ha encontrado que muchos de estos niños también sufren los síntomas somáticos. Ellos son hospitalizados más, tienen más resfriados y dolores de garganta, y son más propensos a mojar la cama que los niños de hogares sin violencia. Ser testigo de abusos en la niñez también tiene efectos a largo plazo. En un estudio, presenciado actos de violencia como un niño fue asociado con reportes de adultos de la depresión, baja autoestima entre las mujeres, y los síntomas relacionados con el trauma entre los hombres. Los estudios también indican que crecen con la violencia doméstica aumenta la probabilidad de que un niño crezca y llegue a abusar de su cónyuge.



6. El abuso por Mujeres Maltratadas

las mujeres Maltratadas puede desplazar su ira contra sus agresores a sus hijos. En un estudio, dieciséis

por ciento de las mujeres que vivían con un hombre abusivo informó que dirigieron su ira hacia su

los niños. El cinco por ciento expresó su ira a través de la violencia. Sin embargo, los datos del Centro Nacional

para el maltrato y abandono demuestran que donde hay niños concurrentes con el abuso de abuso conyugal, el 70% de la

la violencia es cometida por el hombre. En la mayoría de los casos de maltrato infantil, la eliminación de los niños de medio ambiente para agresores y ponerlos con la madre pone fin al abuso.







Este trabajo explora la dinámica involucrada en la comisión de un homicidio seguido de suicidio.

Británicos y gobierno de los EE.UU. y las fuentes de promoción se utilizan además de las cuentas de prensa para examinar este fenómeno.
Delitos relacionados con la violencia doméstica-se contrastan con tiroteos en las escuelas ancianos''''el suicidio altruista asesinato-, y el terrorismo político.
El suicidio es argumenta que un motivo principal en muchas situaciones de homicidios domésticos.
Limitación de la disponibilidad de armas de fuego es visto como un medio importante de prevención en relación con un plan de reducción de daño de seguridad.
En los Estados Unidos y Gran Bretaña, como en otros lugares, una mujer es más vulnerable a la violencia en su casa que en público.
En el Reino Unido, los costos de la violencia doméstica en la vida de más de dos mujeres cada semana (Ministerio del Interior, 2005b), y en los Estados Unidos, con una población mucho mayor, se estima que más de tres mujeres al día son asesinadas por sus íntimas -partes (Rennison, 2003).


El homicidio es la principal causa de muerte traumática de la contabilidad de las mujeres embarazadas o recién paridas en los Estados Unidos, el 31% de las muertes por lesiones nal mater-(Family Violence Prevention Fund, 2006).
En el Reino Unido, el embarazo es un período de alto riesgo también.

Considerando que en los Estados Unidos, las mujeres que mueren más a menudo mueren por disparos, en Inglaterra y Gales, tres veces más mujeres que son asesinadas por un instrumento cortante o por strangula-ción como por disparo.
Durante la última década, cerca de cuatro veces más hembras que murieron como hombres muertos eran parejas o ex-socios del asesino (Ministerio del Interior, 2005a). Al igual que en los Estados Unidos, los hombres mucho más que las mujeres son víctimas de homicidios de carácter general, que a menudo mueren en peleas con otros hombres (Bureau of Justice Statistics, 2005).

Una extensa búsqueda por Aldridge y Browne (2003) reveló 22 estudios de investigación empírica sobre los factores de riesgo de homicidio conyugal. En el Reino Unido, el 37% de todas las mujeres que fueron asesinadas murieron a manos de sus parejas o ex comparación con el 6% de los hombres.
La causa más común de la muerte de su pareja en Inglaterra y País de Gales estaba siendo atacado con un instrumento agudo o estrangulados ser.
Por el contrario, la causa más común en los Estados Unidos por homicidio spou-sal era recibir un disparo. Nueve factores de riesgo importantes se encuentran que pueden ayudar a predecir la probabilidad-la capacidad de un homicidio pareja y prevenir las futuras víctimas (Aldridge & Browne, 2003).

Desde la Universidad del Norte de Iowa, Cedar Falls.
CONTACTO DEL AUTOR: Katherine Van Wormer, profesor
Departamento de Trabajo Social de la Universidad de Iowa del Norte,
30 Salón de Sabin, Cedar Falls, IA 50614.
E-mail: @ katherine.vanwormer uni.edu. doi:


Como cualquier persona que lee o ve las noticias locales o na-cionales en los Estados Unidos se sabe, una serie de asesinatos, suicidios está teniendo lugar. La dinámica es relativamente similar, una mujer murciélago-cados había dicho a su pareja o que había deducido el comportamiento fromher que ella estaba haciendo un descanso en la relación, el hombre cargó su arma y le disparó y luego se suicidó, matando a ambos. La mayoría de estos casos de violencia doméstica no son reportados a nivel nacional, son en los titulares en un periódico local.

Debido a que datos del gobierno en el Reino Unido y los Estados Unidos que brinda estadísticas na-cionales de los homicidios que termina en suicidarse son difíciles de conseguir, otros, menos fuentes oficiales y global debe ser consultado.
Un reciente desarrollo en los Estados Unidos es un avance prometedor, sin embargo, para futuras investigaciones. El emergente basada en el Estado Nacional Muerte Violenta Reporting System (NVDRS) re-cientemente ha comenzado a proporcionar datos sobre el homicidio-suicidio en una muestra de estados americanos.
La mayoría de la investigación que está disponible, sin embargo, no se centra en situaciones de homicidios domésticos.

Homicidio-Suicidio en el Reino Unido un análisis de theLondon Times informes de asesinato (1887-1990) por Danson y Soothill (1996) reveló una incidencia total de 6% de los 2.274 casos de asesinato seguido de suicidio en el Reino Unido.
Alrededor de la vuelta del siglo 20, como sugieren los investigadores, esta figura de homicidio-suicidio fue mucho mayor en aproximadamente uno de cada tres. El asesinato-suicidio, de acuerdo con Danson y Soothill, son en su mayoría asuntos de la familia, especialmente en los casos de mujeres por perpetradores. Hay una proporción mucho mayor de hombres británicos asesinato-suicidio, en general, sin embargo, y los machos mucho más propensos que las mujeres para cometer sus crímenes con armas de fuego.

Inmensa mayoría de las mujeres cometer un asesinato-suicidio en el estudio tendieron a matar a sus hijos y luego ellos mismos. Los hombres, por otra parte, tienden a matar a sus maridos o compañeros.

Más recientemente, en el primer estudio epidemiológico de casos de homicidio-suicidio en Inglaterra y Gales, Barrachlough y Harris (2002) estudiaron los certificados de defunción de todos los asesinatos, los suicidios en un lapso de tiempo de cuatro años. Se encontró que 3% de los varones, el 11% de mujeres, y 19% de los homicidios fueron niños de este tipo.
Del mismo modo, de todos los suicidios, un 0,8% hombres y el 0,4% las muertes de mujeres ocurridos en incidentes de homicidio suicidio. Los casos típicos que participan las familias de bajo estatus socioeconómico.

Datos facilitados por el Ministerio del Interior (2005a) para Inglaterra y Gales, que son difíciles de ana-lizar porque las circunstancias y el momento de suicidios después de homicidio no están claramente enunciados, apoyo a los resultados obtenidos anteriormente por Barraclough y Harris (2002) de un baja en cidencia de asesinatos que terminan en suicidio. Se puede determinar que de los 659 homicidios que se cometieron en 2004, 19 individuos suicidas compro-metido antes de cargo podrían ser es-demandado. No sabemos la naturaleza de los homicidios, sin embargo.

Inglaterra y País de Gales

Correspondencia personal con Kathryn Coleman, de 10 de abril 2007, de la Unidad de Com-ciones directas del Ministerio del Interior proporcionó datos sobre el suicidio tras el homicidio en el que la víctima era su pareja o ex pareja.
Desde el año 1997-2006, había un promedio de 12 casos cada año de los homicidios en hombres y mujeres que terminaron en suicidio. Oficial Principal fuentes de la Oficina revela que hay alrededor de 100 homicidios en hombres y mujeres para cada año (véase, por ejemplo, Ministerio del Interior, 2004). Así que esto significa que sólo un pequeño porcentaje-alrededor del 10% de estos homicidios inti-mate termina en el suicidio en Inglaterra y Gales.
Como se indica en el informe del gobierno, los métodos de homicidio fueron por medio de un instrumento afilado, veneno o drogas, golpes, y la estrangulación.

América del Norte

Van Wormer Tratamiento 2 Breve Intervención de Crisis y Suicidio Homicidio en América del Norte Un hallazgo raro en la literatura americana es la investigación presentada por Bossarte, Simón y Barker (2006), que analizaron los datos de la NVDRS. Este sistema de vigilancia activa basada en el Estado incluye los datos de siete estados para 2003 y 13 estados para el año 2004.
La estructura incidente de nivel facilita la identificación de homicidio / suicidio incidentes. Los resultados revelaron que dentro de los estados participantes, 65 homicidios / incidente de suicidio-tes (tasa de homicidio ¼ 0.230/100, 000) se produjeron en 2003 y 144 incidentes (homicidio tasa ¼ 0.238/100, 000) se produjeron en 2004.
La mayoría de las víctimas (58%) eran usuarios actuales o ex compañeros íntimos del autor. Entre todos los hombres que cometen actos de homicidio en la pareja, el 30,6% fueron suicidios. Una proporción sustancial de las víc-timas (13,7%) fueron los hijos de los perpetradores-tor.
En general, la mayoría de las víctimas (74,6%) eran mujeres y la mayoría de los autores fueron hombres (91,9%). Una historia reciente de los problemas jurídicos (25,3%) o problemas fi-nancieros (9,3%) era común entre los autores.

Canadá

A partir de Estadísticas de Canadá (2005), nos enteramos de que en los últimos 40 años, 1 de cada 10 Homi-CIDES resuelto casos en los que el sospechoso tomó su propia vida tras el homicidio. Alrededor de tres cuartas partes de estas víctimas fueron asesinadas por un miembro de la familia. Prácticamente todos los fenómenos de cidents (97%) que participan las mujeres víctimas asesinadas por un esposo. Y, como Easteal (1994) demos-trado en un estudio anterior, un tercio de los homicidios conyugales''''en los Estados Unidos y Canadá en el suicidio final. Pocas otras variedades de finales de homicidios de esta manera.
Probablemente en relación con la disponibilidad de armas, la tasa de homicidios en los Estados Unidos es mucho mayor que la tasa británica, aunque la diferencia ha disminuido en los últimos años. De acuerdo con un estudio comparativo inter-nacional, la tasa de homicidios en los Estados Unidos es de 0,04 por cada 1.000 habitantes, mientras que en el Reino Unido, la tasa es de 0,014 por cada 1.000 habitantes (NationMaster.com, 2007).
La diferencia en las tasas de homicidio entre las grandes ciudades estadounidenses y británicas es aún más pronunciada.
Las armas son, con mucho, el arma más común utilizado en estos crímenes (Violence Policy Center [VPC], 2006). Uno puede especular que si disparas a alguien, es relativamente fácil de convertir luego el arma contra sí mismo. Si usted o alguien apuñalar a estrangular, sin embargo, el suicidio se convierte en mucho más difícil. En cualquier caso, la alta tasa de asesinatos del cónyuge-suicidios es consistente con la hipótesis de asesinato-como-extendida-suicidio de Palermo (1994).

En particular, en 1992, Journal of American Medical Association (JAMA) revisó la epidemiología, patrones y factores determinantes de asesinato-suicidio e hizo un fuerte motivo para la necesidad de recolección sistemática de datos a fin de que las estrategias de prevención se pueden desarrollar (Marzuk, Tardiff, y Hirsch, 1992). Aunque no existe una definición estándar-izada de asesinato-suicidio, theJAMA volver a puerto propuesto que el asesinato-suicidio plazo se limitará a una situación en la que el suicidio sigue la de homicidios en una semana como máximo. Extrap-olating de las estadísticas de prueba disponible, es probable que en los Estados Unidos el asesinato-suicidio representa el 1,5% de los suicidios y el 5% de los homicidios al año, según este nuevo punto de vista. En Dinamarca, por otra parte, el 42% de los homicidios son de esta variedad.
resumen de la JAMA de datos sobre la madre / hijo asesinato-suicidio indicó que sólo una pequeña fracción de las madres que cometen infanticidio se suicidan a pesar de que a menudo intentan o piensan hacerlo. Las madres que matan a sus hijos suelen asfixiar, ahogar, o apuñalar a ellos, rara vez se utilizan armas de fuego. La depresión, sui Cidal-madre psicótica puede percibir a su hijo como una extensión de sí misma. Una forma de altruismo''de-luded''puede ser el motivo, según este informe.
Informe Violencia Política del Centro


De acuerdo con la VPC (2002), por lo menos 662 perso-nas murieron en el asesinato-suicidio en los Estados Unidos durante el período de 6 meses del estudio de 2002.


La dinámica del Brief asesinato-suicidio de tratamiento e intervención de crisis con un promedio de alrededor de dos a dichos asesinatos por día. Tres cuartas partes de los asesinatos-suicidios que participan en la pareja''''situaciones, de los cuales 94% corresponden a ataques de hombre a mujer.


El estudio más reciente de VPC (2006) 591 muertes suicidas asesinato-re-portado en todo el país entre enero 1 y 30 de junio de 2005. Este promedio de 10 eventos a suicidio-asesinato cada semana. De ellos, había 18 casos de Texas. Otros esta-dísticas de la VPC incluyen:


 Hombre delincuentes: 94%


Casos  parte de su pareja: 74%


 producido en los hogares: el 75%


Participa  un arma de fuego: 92%


 diferencia de edad media entre delincuente, la víctima principal: 6,3 años

En Iowa, un estado del medio oeste, con una tasa de criminalidad relativamente bajo, entre 1995 y 2005, 106 residentes de Iowa mató a una pareja o cónyuge en una situación doméstica.
El principal factor parece ser una ruptura en espera. Noventa y seis de los asesinos eran hombres; cerca de la mitad se suicidó poco después. En Pennsylvania, de los incidentes 97 homicidios en 2001, 81 de los autores fueron hombres y 16 mujeres, 58 de las víctimas recibieron disparos y 29 de los autores comprometidos sui-cidio (Pennsylvania Coalición contra la Violencia Doméstica, 2003).

Para determinar la frecuencia de los informes recientes a nivel nacional, fui a www.google. com, escribió en el asesinato-suicidio, presiona''búsqueda'', luego fue a las noticias en la fila de arriba, que da noticias recientes de ese elemento. De hecho, la frecuencia fue alta, hay por lo menos dos o más informes de estos asesinatos doble o tri ple-para cada día, y tenemos que tener en cuenta que todos los titulares de los periódicos no se registran en google. Así que podemos concluir que incluso dos de estos eventos por día es una subestimación. Mi búsqueda a partir del 10 de junio 2005 (reportado por Van Wormer y Bartollas, 2007), producido los siguientes hechos tan recientes para esa semana:

Ansonia, CT: Un hombre de 27 años de edad, estranguló a su esposa y luego saltó desde el tejado de su muerte. Los dos eran albaneses; el suyo era un matrimonio arreglado, al parecer llena de dificultades uno.
Milwaukie, OR: Una pareja de 80 años que había sido visto a menudo paseando cogidos del brazo fue encontrado muerto por heridas de bala, un caso de sospecha de asesinato-suicidio.
Unión, SC: Problemas con el dinero y custodia de los niños parecían ser los factores desencadenantes de este asesinato-suicidio cometido por el marido de unos 20 años.
New Providence, New Jersey: Una pareja de ancianos fue encontrado muerto en lo que las autoridades llaman un asesinato-suicidio. La nota del marido parece confirmar esto.
Lakewood, WA: Una pareja en sus 20 años fue encontrado muerto a tiros en un aparente homicidio y suicidio. La policía dijo que el hombre había irrumpido en la casa de su ex novia con un martillo. Hubo una historia de acoso.
Landenberg, PA: Un hombre que disparó y mató a su esposa y sus dos hijos antes de suicidarse se dijo que sufría de depresión.
Todos estos casos tuvieron lugar en el espacio de varios días. Que las historias eran típicos se confirmó en los controles posteriores en www.google.com. Como puede verse en las ilustraciones fromthese, esta forma de suicidio, a diferencia de otros casos de suicidio, no es un acto de sol-itary.
Durante el período de 6 meses del estudio VPC, más personas murieron por el asesinato asociados con el suicidio-369-que por sí mismo el suicidio-293. Los niños en la familia eran o phaned-, y otros se quedaron en un estado de desesperación.

Como se informó por la VPC (2006)

El patrón del asesinato-suicidio es predecible: una masculina perpe-trador, víctima del sexo femenino, decisión de la mujer a dejar al hombre, y una pistola.
El patrón típico de la Florida (Florida tuvo el mayor número en 35 del total de 2002) que participan una asistencia a los ancianos varones-dador abrumado por su incapacidad para cuidar de una mujer enfermos.













Lunes, 7 de junio, 2010 La línea final de D. V.

Hola a todos, quiero empezar mi viaje aquí a partir de este blog. Tengo la intención de utilizar este lugar como un lugar para la investigación, de los artículos y comentarios sobre lo que está ocurriendo con nuestra lucha contra la Violencia Doméstica y tribunal de familia. Creo que la mayoría de los estadounidenses saben, o han conocido, alguien que ha sido víctima. También sé que hay adjudicar de violencia que ahí fuera bajo la cobertura de temor. Los estadounidenses tienen una responsabilidad como una nación a velar por que la violencia contra las mujeres y los niños detener. Este es uno de los más grandes, países más ricos del mundo. Estamos también uno de los afortunado. Esta nación es capaz de cuidar de la mayoría del mundo, y en tiempos de crisis, Estadounidenses, las manos abajo. Y este mi lector es por qué sé que América es capaz de lograr el cambio, a las leyes y los tribunales y el poder judicial resultados. Mujeres en este país y sus hijos son objeto de abusos cada día. Ahora sé que hay hombres que son golpeadas, y sus hombres que han sido despojados de su dignidad, orgullo y sus hijos. (SÉ unos pocos) pero la línea es que las mujeres y los niños sufren a manos de los hombres 9 de cada 10 veces. Mujeres y niños son golpeados ,agredido, arrojado , hit, asfixiado y asesinados cada día. Si este país había un 9/11 para ellos que causaría una guerra mundial. Las víctimas son innumerables y rara vez se hacen públicos. Por eso estoy eligiendo a ser una voz para el cambio. Sé que algunos wont como yo. Y tienen derecho a sentir como lo desean. Pero esta mujer, ha hecho su vida, objetivo de hacer todo en mi poder, para detener el poder y el Control llamado La Violencia Doméstica. Wake up América está sucediendo, next door, cruzando la calle, quizás incluso en su propio hogar. Creo que las mujeres deben ser amado y respetado por lo que son. Mujeres, La traen de vida, la crianza mano y corazón.La persona que siempre puede hacer sentir bien. con un simple palabra de I Love You, o un abrazo. Las mujeres son seres que merecen ser escuchadas,respetados y rev eared. Lo que Estados Unidos, lectores. Bienvenido a mi página. Una madre Rabia. Trabajando para detener la tolerancia del tribunal sancionado abuso contra mujeres y niños. Por favor siéntase libre para hacer preguntas, unirse a la lucha o dejar un comentario. Alexandra Lovechild





Esta canción es Rapé por slipknott. Esta canción es propiedad de este grupo. Gracias por su generosa subsidio para el uso de su canción.

Enviado por Alexandra Lovechild en Lunes, Junio 07, 2010 0 comentarios Enlaces a este puesto

Etiquetas: Niños, violencia doméstica, tribunal de familia, detener la violencia, la mujer

Home

Suscríbase a: puestos (Atom)

Páginas que puede querer ver como bien

Combates Para Niños Arizonas

Cobarde Papás

Custodia Preparación para Mamás

Frío viento del Norte

Claudine Dombrowski una madre Agredida sobrevive

Teoría del Caos

California Protección Asociación de Padres

Madres Golpeadas,Custodia de los hijos, Tribunal Abuso

Madres Golpeadas una cuestión de Derechos Humanos

Angel Furia

Los niños Norteamericanos Underground

Alexis A. Moore







Páginas

Home

Recursos y Artículos

Seguidores





Blog Archive

▼ 2010 (5)

▼ Junio (5)

La línea final de D. V.

Otra mujer que perdieron su vida de Viol Doméstico...

Hora de salida mi Braveheart Mujer perfil Braveheart

Esta es otra angustiosa caso de uno más abu...

Cerca de casa, más cerca de mi corazón





Impresionante Inc. plantilla por Tina Chen. Powered by Blogger.







Children Learn What They Live

Children Learn What They Live